E-divorcios.com

PENSION ALIMENTOS HIJOS 2013: EL PODER JUDICIAL REALIZA UNA TABLA ORIENTEADORA PARA CALCULAR LA PENSION ALIMENTICIA 2013

Consejos

 

 

Navegación

 
PÁGINA PRINCIPAL
TRAMITACIÓN
PAREJAS DE HECHO
NULIDADES
SEPARACIÓN-DIVORCIO
PATRIA POTESTAD
GUARDIA Y CUSTODIA
RÉGIMEN VISITAS
VIVIENDA FAMILIAR
PENSIÓN ALIMENTICIA
PENSIÓN COMPENSATORIA
MODIFICACIÓN MEDIDAS
CIUDADANOS EXTRANJEROS
INCUMPLIMIENTOS
SENTENCIAS
OTROS
 
 
 

Búsqueda rápida

 
 






DOC.PAULINO CASTELLS: SI CUSTODIA COMPARTIDA

Entrevista a Paulino Castells, Doctor en Medicina, especialista en Pediatría, Neurología y Psiquiatria, autor de numerosos libros, el cual nos indica que " hay que apostar por la custodia compartida".

Publicado el 06/07/2012 por admin
DIVORCIO EXTRANJEROS COMPETENCIA TRIBUNALES ESPAÑOLES

La movilidad actual de las personas en un contexto globalizado y multicultural, provoca la existencia de una riqueza de matrimonios de carácter internacional, ya sea por la nacionalidad de sus cónyuges o por su lugar de residencia, que los tribunales Españoles en el marco del derecho matrimonial deben regular.

Publicado el 03/07/2012 por admin
MATRIMONIOS DE COMPLACENCIA O SIMULADOS. NULIDAD CIVIL

Los llamados matrimonios simulados o de complacencia son una realidad en creciente aumento. Estos enlaces se celebran, frecuentemente, a cambio de un precio, sin la existencia de una voluntad de fundar una familia, siendo su voluntad beneficiarse de las consecuencias legales en el campo de la nacionalidad y de la extranjería.

Publicado el 03/07/2012 por admin
TS: EN LOS PROCESOS MATRIMONIALES CONTENCIOSOS NO ES POSIBLE ATRIBUIR INMUEBLES DISTINTOS A LA VIVIENDA FAMILIAR

Doctrina TS 09/05/2012 “en los procedimientos matrimoniales seguidos sin consenso de los cónyuges, el juez no puede atribuir viviendas (segundos domicilios) o locales distintos de aquel que constituye la vivienda familiar.”  

Publicado el 22/06/2012 por admin
GUARDA Y CUSTODIA COMPARTIDA 2012. DEJARA DE TENER CARACTER EXCEPCIONAL

Próxima modificación del Código Civil (nivel estatal) para que los jueces puedan establecer la custodia compartida dejando de tener carácter excepcional, y con mayor capacidad para decidir el régimen más adecuado según la mayoría de abogados de familia consultados  y el propio Ruiz Gallardon anunció recientemente.

Publicado el 14/06/2012 por admin

<< Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 Siguiente >>